22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Visita la CROC a Don Francisco. 

MONCLOVA COAHUILA. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro continúa con la entrega de apoyos sociales a familias que más lo necesitan.

El Delegado de esta confederación Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera y de los coordinadores de la región se dirigieron hasta la Colonia Otilio Montaño en Monclova para hacer entrega de este programa.

El equipo altruista de la CROC se trasladó hasta el domicilio del señor Francisco Carrillo Avila quien fue beneficiado con este gran programa alimentario satisfaciendo la necesidad de la familiar.

Don Francisco agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo, especialmente al Delegado por hacerlo beneficiario de estos programas, ademas en dicha entrega don Francisco reconoció el gran trabajo de la CROC en favor de los más vulnerables.

Gerardo Oyervides mencionó que estos apoyos seguirán siendo entregados a las familias que más lo necesitan, además el equipo altruista reafirmó su compromiso con la comunidad de seguir realizando este y más programas para su beneficio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE