30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No pudo salvarlo: Mujer encontró a su esposo sin vida en Coahuila

El pasado viernes 12 de agosto se registró el suicidio de un hombre de 30 años de edad al interior de su vivienda, en Piedras Negras, Coahuila: Fue su pareja setnimental quien lo encontró, sin embargo, nada pudo hacer para salvar a su compañero de vida.

El pasado viernes un hombre fue encontrado colgado al interior de una de las habitaciones de su vivienda; pese a que familiares lo trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja, ya era demasiado tarde; personal médico no pudo más que confirmar que el José Luis Olvera Martínez ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Niño sufrió golpe de calor; su papá lo encerró en un auto

De acuerdo a lo señalado por la pareja del occiso, identificada como Rosa Isela Hernández, de 28 años de edad, horas antes sostuvo una acalorada discusión con Luis, provocando que este se encerrara en una de las habitaciones y no volviera a salir.

Al paso de las horas, Rosa Isela decidió ingresar a la habitación, encontrando a su esposo colgado; de inmediato dio aviso a los familiares de Luis, quienes la ayudaron a descolgar el cuerpo y trasladarlo al hospital.

Sus familiares revelaron que Luis era adicto al cristal, lo que pudo haber contribuido a que tomara la fatal decisión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE