22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Realiza Monclova cabalgata para celebrar su 333 aniversario

Con una magna cabalgata, continuó este domingo las celebraciones de la FeriAcero Monclova 2022 como parte del festejo por el 333 aniversario de la fundación de la ciudad.

Más de 450 jinetes entre los que se encontraba el alcalde Mario Dávila Delgado y funcionarios municipales, partieron en punto de las 10 horas desde el entronque a la carretera a Monclova, justo donde se encuentra el espectacular letrero de bienvenida.

Desde ese sitio, los cientos de participantes en este evento familiar, vestidos con botas y sombreros y acompañados de sus caballos o trailas adornadas, tomaron todo el bulevar San José hasta llegar a la avenida Juárez y bulevar Juárez.

Durante el recorrido la gente que se encontraba laborando, salía desde su oficina o negocios para apreciar la lucida cabalgata.

El recorrido por el bulevar Juárez concluyó al llegar al entronque con el bulevar Harold R. Pape donde los cabalgantes prosiguieron hasta llegar a las instalaciones de la Feria en el carretera 57.

Al término de la cabalgata  se rifaron monturas y accesorios para cabalgantes así como un potrillo.

El ambiente festivo se apoderó de los asistentes que además de disfrutar de la comida especial preparada para recibirlos bailaron al son de la música en vivo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE