15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Buscan a adolescente en Coahuila: Desapareció tras pelear con su mamá

A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía e información de una joven reportada como desaparecida en Francisco I. Madero; al parecer, la menor habría abandonado su hogar tras sostener una acalorada discusión con su madre por su actividad en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por sus familiares, Camila Martínez Flores, de 14 años de edad, abandonó su vivienda el pasado sábado 13 de agosto después de que sostuviera una pelea con su mamá; al parecer, la mujer revisó las redes de su hija, encontrando que hablaba con un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hijastra en Coahuila

Después de que revisara el celular de la menor, la mujer se percató de que su hija estaba hablando con el perfil falso de una persona que se hacia pasar por un niño, por lo que le prohibió volver a hablar con él; esta situación enfureció a la menor, quien poco después abandonó su hogar.

Señalan que el perfil falso podría pertenecer a un hombre mayor, por lo que temen que se encuentre en riesgo.

Su madre señaló que Camila mide 1.60 metros, es de tes blanca, cabello corto negro, vestía pantalón negro con figuras de anime, blusa negra y tenis negros.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE