30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Dan arranque al nuevo ciclo escolar en Frontera

Con la intención de dar formalidad al regreso a clases y entregar paquetes educativos a estudiantes de educación básica el Licenciado Enrique Martínez Y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Secundaria 1 de Frontera, Coahuila.

“Entre autoridades y sindicatos magisterial se llevó a  cabo la tarea de emprender  con éxito el retorno a las aulas, y cubrir los requerimientos y servicios básicos, gracias a  este esfuerzo regresaron  en Coahuila estudiantes y docentes pertenecientes a más de 4 mil cetros educativos de nivel básico. La meta es recibir a 640 mil estudiantes”.

En un operativo simultáneo se entregaron paquetes básicos escolares en las distintas escuelas de nivel básico y en zonas rurales recibirán uniformes y zapatos.

“Tiene prioridad la salud y en bienestar de la comunidad educativos, a través del programas mejora se entregaran kits de limpieza y sanitación a lo centros educativos muchas felicidades por s empeño y de educación a hora e el regreso a las aulas”.

Enrique Martínez  Morales recalcó que los retos es combatir el rezago educativo y redimir los estudios de manera presenciales donde la labor del docente en el aula es insustituible.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE