35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Están exagerando’: AMLO está tranquilo pese a ola de violencia

De acuerdo con declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, los homicidios no aumentaron este fin de semana, incluso después de los múltiples actos de violencia registrados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Jalisco, y Baja California, dijo que sus adversarios ‘están exagerando’, porque no se trata de un problema mayor.

“No hay ningún problema mayor, pero quieren agarrar esa bandera de la violencia (…) ya dije, ya informé de cuántos homicidios hubo el fin de semana. Aquí son dos cosas: La realidad y la percepción. Y, ¿qué cosa son lo que manejan los medios informativos del conservadurismo? Pues la percepción, crear un ambiente de miedo, de temor.

TE PUEDE INTERESAR: Riva palacio acusa a AMLO de usar actos de violencia a su favor

Desde Palacio Nacional, en su conferencia de prensa, el mandatario informó que el pasado fin de semana fue uno de los más tranquilos pese a los 196 asesinatos registrados en el país, y que ‘está como montado, es propagandístico’, refiriéndose a los medios que dicen que todo fue planeado por él, para llevar a cabo la militarización del país.

“Así estuvo el fin de semana, esto fue viernes, sábado y domingo. Fue de los fines de semana, aunque parezca increíble, con menos homicidios; sin embargo, por la propaganda, la percepción es otra, y tiene que ver con el interés de los que llevaron a cabo estas acciones”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE