29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre abusó de su hijastra en Coahuila

Una mujer solicitó apoyo de las autoridades después de descubrir a su pareja sentimental abusando de su hijita, de 10 años de edad, en Ramos Arizpe, Coahuila: El sujeto ingresó a la habitación de la menor y le realizó tocamientos inapropiados, para después intentar darse a la fuga.

Fue cerca de las 3:00 horas del pasado domingo 14 de agosto que una mujer descubrió que su pareja sentimental había abusado de su hija; aprovechando un descuido el sujeto ingresó a la habitación de la menor y cometió la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer atacó a su pareja sentimental en Saltillo

De acuerdo a las autoridades, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, ubicado en la calle Villas de Pasos, en la colonia Urbivilla, cuando, aprovechando un descuido de su pareja sentimental, ingresó a la habitación de la menor y comenzó con la agresión.

Al percatarse de la agresión cometida contra su hija, la mujer dio aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades, para evitar que el agresor se diera a la fuga.

La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, en donde se le brindó atención médica; autoridades continúan investigando los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE