30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Karla asesinó a su mamá y tío; pasó varios días con los cuerpos

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados al interior de un domicilio, junto con la presunta asesina; la mujer intentó evitar que policías entraran a su vivienda, incluso intentó que su mascota los atacara, para que no descubrieran los restos de sus familiares.

En días pasados autoridades lograron la detención de Karla ‘N’, de 18 años de edad, por su presunta participación el en asesinato de dos de sus familiares, cuyos cuerpos mantuvo ocultos durante varios días, permitiendo que su mascota los comiera, hasta que vecinos reportaron los olores fétidos.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones le arrebataron la vida a niña de 13 años; intentó detener un robo

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el pasado 6 de agosto se reportó al sistema de emergencia disturbios al interior de un departamento ubicado en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón; al parecer había gritos, ladridos y golpes, sin embargo, al arribar, policías no escucharon ruido, por lo que, pese a que tocaron, decidieron marcharse.

Días después vecinos reportaron olores fétidos saliendo de la vivienda, por lo que regresaron y entraron a la fuerza, encontrando a Karla con su mascota; la joven intentó evitar que pasaran, sin embargo, tras controlar al perro, policías la detuvieron.

Al interior del departamento fueron encontrados los restos de Paola y Juan, mamá y tío de Karla; presentaban golpes y mordidas en diversas partes del cuerpo: Autoridades continúan investigando los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE