27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Logra SIMAS Monclova-Frontera ahorro de 2 millones de pesos.

Con un  ahorro de 2 millones de pesos fueron aprobados los resultados financieros  del mes de junio, por el Consejo de SIMAS Monclova y Frontera.

En un evento presidido por el Alcalde de Frontera Roberto Piña, en presencia de su homologo el Doctor Mario Dávila, Alcalde de Monclova; el Gerente General del SIMAS de Monclova y Frontera, Eduardo Campos, rindió su informe de resultados financieros, en la sala del Cabildo del Ayuntamiento de Frontera.

Como resultado se arrojó el ahorro de 2 millones de pesos en gastos y la conformación de un comité de 6 personas que vigilaran asuntos financieros y técnicos del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento.

“Ahorita presentamos los resultados de junio, se llevó a cabo la reunión tuvimos cerca de 2 millones de pesos de ahorros y estos se traducen en beneficios para la gente. Se aprobó  la cuenta y un comité de 6 personas 3 de Monclova y 3 de Frontera para darle seguimiento puntual a ciertos temas de índole técnico y administrativo. Como la deuda congelada y la del presupuesto”, señaló Eduardo Campos Villarreal.

Acerca del comité recientemente confirmado, se mencionó será en la siguiente junta de Consejo donde se expongan algunos de los resultados.

Logra SIMAS Monclova-Frontera ahorro de 2 millones de pesos.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE