25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere mujer tras volcar en autopista a Torreón; conductor dormitó

La mañana de este lunes 15 de agosto se registró un accidente que dejó a una persona sin vida y a varias lesionadas en la autopista a Torreón; el conductor señaló que los hechos ocurrieron después de que dormitara algunos segundos, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Alrededor de las 11:30 horas de este lunes se registró la volcadura de un vehículo Nissan March a la altura del kilometro 55 de la autopista a Torreón; al interior del vehículo viajaban 6 personas, quienes salieron de Nuevo León con dirección a La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a adolescente en Coahuila: Desapareció tras pelear con su mamá

El conductor perdió el control del vehículo tras dormitar durante algunos instantes, por lo que el auto comenzó a dirigirse hacia el camellón central; al percatarse de esto, el hombre intentó corregir el camino, sin embargo, terminó estrellándose contra la barrera metálica, para después volcar.

Algunos de los pasajeros salieron volando del auto durante la volcadura, por lo que sufrieron múltiples lesiones graves; testigos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron poco después para atender a los heridos.

Al llegar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de María Guadalupe García Blanco; quedó prensada en el asiento trasero del vehículo.

Tres de los lesionados fueron llevados al IMSS de Parras y dos más al de Saltillo, su estado de salud fue reportado como delicado. En el lugar también se presentaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, investigadores de General Cepeda y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE