22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer atacó a su pareja sentimental en Saltillo

Una mujer se entregó a las autoridades tras lesionar a su pareja sentimental en Saltillo, Coahuila; aseguró que se encontraban discutiendo cuando el herido la amenazó con una navaja, misma que ella le quitó y con la que lo atacó, hiriéndolo en el tórax.

Alrededor de las 9:00 horas del pasado domingo 14 de agosto una mujer solicitó el apoyo de las autoridades después de causar una lesión a su pareja sentimental al interior de su vivienda, ubicada en la calle Albaricoque, de la colonia Saltillo 2000.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a hombre el Periférico LEA; lo lanzaron de vehículo en movimiento

Denisse ‘N’ señaló que fue tras llegar de una fiesta la mañana de ayer que comenzó a discutir con su pareja, a quien identificó como Daniel Hernández, pues este no quería dejar de tomar bebidas alcohólicas; debido a que aún se encontraba ebrio, el sujeto comenzó a agredirla físicamente.

Tras golpearla algunas veces, el sujeto sacó una navaja de entre sus pertenencias y comenzó a amenazarla, por lo que Denisse, temiendo por su vida, forcejeó con Daniel hasta que logró quitarle el arma y le provocó una lesión en el pecho.

El afectado rápidamente comenzó a sangrar, por lo que Denisse pidió apoyo; paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la vivienda y brindaron atención prehospitalaria a Daniel, para después trasladarlo al Hospital General para su atención especializada.

Por su parte, Denisse fue detenida por elementos de la Policía Municipal por agredir a su pareja; será en las próximas horas que se defina su situación legal.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE