25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer fue arrollada por el tren en Saltillo

La tarde del pasado domingo 14 de agosto una mujer fue encontrada en las vías del tren en Saltillo, Coahuila; la afectada estaba debajo de uno de los vagones después de que, de acuerdo a testigos, ignorara que el tren se acercaba, siendo arrollada.

Alrededor de las 13:00 horas se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia pues una mujer fue encontrada en las vías del tren y debajo de un vagón del ferrocarril a la altura de la colonia 15 de Abril; no se ha logrado determinar si se trató de un intento de suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó de su hijastra en Coahuila

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, fueron vecinos del sector antes mencionado quienes se percataron de que la mujer, identificada como Natalia Romero, de 39 años de edad, estaba atrapada entre las vías y el ferrocarril, por lo que solicitaron apoyo.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía, quienes brindaron apoyo a la afectada para sacarla de debajo del vagón y trasladarla al Hospital General; aseguran que, al encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, decidió ignorar que el tren se acercaba.

Señalan que se trata de la misma mujer que en días pasados intentó quitarse la vida ingiriendo ácido muriático.

Mujer fue arrollada por el tren en Saltillo
Mujer fue arrollada por el tren en Saltillo

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE