27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

Mujer robó camión de transporte de personal en Saltillo

Una mujer fue detenida durante el fin de semana después de que robara las llaves de un autobús de personal y condujera por las calles de Saltillo; su marido, el conductor del camión, tuvo que romper una ventana de la unidad para detener a la mujer y evitar una tragedia.

Durante el fin de semana se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que una pareja protagonizara una pelea en las calle Torre de las Crisantemos, en la colonia Valle de las Torres; vecinos señalaron que no es la primera vez que el matrimonio pelea frente a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer tras volcar en autopista a Torreón; conductor dormitó

Mujer robó camión de transporte de personal en Saltillo
Mujer robó camión de transporte de personal en Saltillo

La afectada señaló que se encontraba al interior de su domicilio cuando comenzó a discutir con su pareja sentimental; la discusión rápidamente escaló, por lo que el hombre comenzó a golpearla.

Debido a la golpiza que estaba recibiendo, la mujer robó las llaves del camión de personal que su esposo maneja, y subió a él, para después comenzar a conducirlo; señalan que bajó la calle y se mantuvo encerrada hasta que su esposo quebró una ventana de la unidad.

Pese a esto, ella se negó a bajar, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a la mujer. Se solicitó a la UNIF revisar la situación familiar que viven los hijos de la pareja para determinar si se encuentran seguros.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE