30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Recomiendan evitar riegos en el regreso a clases con vacuna COVID-19

Recomiendan continuar con  la vacunación para evitar riegos en el regreso a clases, por lo que continúa la campaña permanente de vacunación contra el Covid-19 en  la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Frontera.

Ana María Banda, Regidora de Salud en Frontera, comentó que esta campaña se ha mantenido permanente en la Clínica 9 del IMSS en Frontera, pero que la importancia de estar vacunados se incrementa con el regreso a clases en este nuevo ciclo escolar.

De hoy lunes 15 al viernes 19 en la Clínica 7 y en la clínica 9, de hecho no es la primera jornada en la clínica 9 ha sido permanente, están aplicando el biológico SINIVAC, es importante que se vacunen, hay que tomar en cuenta que ya la quinta ola aunque esta en descenso  el COVID aún están, y a hora con el regreso a clases hay que estar muy al pendientes de cualquier síntoma”.

Agrego que están en espera de la vacunación para niños de 5 a 11 años, y que en cuanto se tenga la información se difundirá por los medios habituales.

Recomiendan evitar riegos en el regreso a clases con vacuna COVID-19

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE