29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se inundan en la Obrera desde hace 26 años; exigen solución

Más de veintiséis años son los que han padecido los vecinos de la colonia Obrera 2° sector de Monclova, Coahuila, quienes han tenido que soportar la inundación de sus calles, cada que las lluvias hacen acto de presencia en la localidad.

La vecina de este sector, Alma Aguirre Riojas dijo que siempre ha sido el mismo problema con el cual batallan, pues cada que hay lluvias la calle 11 y 14 son las más afectadas; severas inundaciones son las que se provocan, además del acumulamiento de basura que arrastra el agua.

Te puede interesar: Reprueba AMLO ‘aventón’ en helicoptero de Marina a mascota de beisbol

“Siempre es el mismo problema y nadie le pone un alto, pedimos a las autoridades nos tomen en cuenta, pues no vamos a permitir que esto siga sucediendo, cada que llueve no podemos salir a las calles por las inundaciones, se queda estancada la basura y la maleza crece”.

Comentó que cada que llueve es demasiado difícil el poder mover los automóviles, ya que el encharcamiento no lo permite, por eso es que quieren poner un alto a esta situación, la cual sigue sin una respuesta por parte de las autoridades municipales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE