22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Tenían esperanza de que reviviera: Familia guardó cadáver en cuarto frío

En días pasados fue localizado el cuerpo sin vida de una persona al interior de un cuarto frío; los padres del occiso crearon el ambiente idóneo para que el cadáver no comenzara a descomponerse con la ilusión de que pudiera revivir.

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven, de 17 años de edad, al interior de una habitación; de acuerdo a sus padres, quienes habilitaron el cuarto con climas para que mantuviera una temperatura fría, le faltaban pocos días para que reviviera, por lo que era necesario mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Buscarán justicia por su propia mano: Denuncia familia abuso contra niña en Saltillo

Tenían esperanza de que reviviera: Familia guardó cadáver en cuarto frío
Tenían esperanza de que reviviera: Familia guardó cadáver en cuarto frío

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el cadáver pertenece a Eliel Arnoldo Ortiz, quien el pasado mes de mayo fue asesinado en Estados Unidos; hace apenas un mes el cuerpo fue repatriado a la localidad de Granados, en Honduras, para su cristiana sepultura, sin embargo, sus padres decidieron no hacerlo.

Durante más de un mes tuvieron el cadáver al interior del cuarto, esperando que pudiera revivir tras el hallazgo, elementos del Ministerio Público y de la Policía Civil de Guatemala ordenaron el levantamiento del cuerpo, que estaba envuelto en sábanas, y su sepultura.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE