29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Apoya Fundación Oyervides a niños de Frontera

La Fundación Oyervides u su presidente Gerardo Oyervides continúa visitando a niños y jóvenes destacados de los diferentes planteles educativos de Frontera.

Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores visitaron a la niña Naely Cervantes a quien se le entrego un gran paquete de útiles escolares el cual le serviría para aprovechar sus clases al máximo.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la CROC a Don Francisco 

“Esto es un gran apoyo a la economía familiar, pues hoy en día el precio de estos productos se ha incrementado hasta en un 50%, lo que hace imposible a las familias el poder adquirirlos y darles a sus hijos las herramientas necesarias para su aprendizaje” comentó Gerardo Oyervides.

Gerardo Oyervides continúa visitando a niños de diferentes planteles educativos de Frontera.

Por su parte los colaboradores mencionaron que en la Fundación Oyervides el poder apoyar la educación de los niños y jóvenes siempre ha sido prioridad, por tal motivo seguirán realizando estos programas para contribuir en el correcto aprendizaje de los pequeños estudiantes y contribuir al bienestar de las familias de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE