22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Dora Elia, Reina del adulto mayor 2022 en San Buenaventura

El alcalde de San Buenaventura  Hugo Ivan Lozano Sánchez a través del DIF Municipal participó en la velada de coronación en honor a   “Dora Elia” Reina del adulto mayor 2022.

En el auditorio municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez se llevó a cabo el bonito evento con la asistencia de familiares y amigos  de las hermosas  mujeres sambonenses en edad de 60 años o más.

Dora Elia  González Villasana vive en la colonia Benito Juárez y dijo que toda su vida se dedicó al hogar, sin embargo siempre ha participado en acciones en bien de su comunidad y sector como gestora, lo que le permite estar en contacto directo con los ciudadanos y autoridades.

Además es parte del Grupo del Adulto Mayor del DIF y al acercarse la fecha del certamen a reina las amigas le motivaron a participar y fue muy emocionante resultar ganadora.

El joven alcalde Hugo Lozano acompañado de su esposa y la coordinadora regional del DIF Coahuila Sara Irma Pérez  realizaron la coronación de la Reina Dora Elia I así como de   Ismelda Morales Rodríguez la nueva  princesa.

Funcionarios públicos fungieron como chambelanes de honor en la ceremonia protocolaria donde se rinde pleitesía a las soberanas en plenitud.La maestra Lorena Del Valle directora del DIF San  Buenaventura organizó el evento conmemorativo donde además asistieron familias de la localidad y ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE