32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vuelve la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 del 9 al 18 de septiembre

La fiesta de las letras esta de vuelta y se va a realizar del 9 al 18 de septiembre de este 2022 en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga, la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2022 tendrá por primera vez la presencia cultural no solo de un país sino de toda la región de Centroamérica, mientras que el estado de la República Mexicana e institución invitada serán Guanajuato y Radio Educación, respectivamente.

“Estamos muy contentos de tener una edición más de esta Feria de manera presencial”, dijo este martes en rueda de prensa, Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura de Coahuila.

Te puede interesar: Edson trató de salir por la puerta falsa en Frontera

Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica serán los países huéspedes de la FILC 2022 que contará en lo general con alrededor de 300 actividades entre talleres, conferencias, charlas y presentaciones de libros.

FERIA DEL LIBRO
Centroamérica y Guanajuato, presentes en la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022

En cuanto a lo local, la funcionaria estatal precisó que “más de 165 escritores coahuilenses participarán en esta Fiesta de las Letras” que abrirá sus puertas de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En esta ocasión, el tema de la Feria del Libro será “Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable” por lo que se tendrán eventos relacionados a la promoción y difusión de ambos esquemas para concientizar a la audiencia sobre su importancia.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE