29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Acusan de maltrato a mujer vinculada por Ley Olimpia en Saltillo

El pasado domingo 14 de agosto Diego ‘N’ solicitó apoyo de las autoridades después de que su ex esposa, Yéssica ‘N’, vinculada a proceso por la Ley Olimpia, maltratara a su hijita, de 13 años de dad; la menor incluso suplicó a su papá que se la llevara a vivir con él al no soportar más la violencia.

El pasado mes de julio Yéssica ‘N’ fue vinculada a proceso por robar y exhibir fotografías en las que su ex esposo aparece desnudo; la mujer las compartió con familiares e incluso en un juzgado para obtener la custodia de sus hijas, la cual mantiene pese a la violencia que ejerce contra ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Imputan a mujer por Ley Olimpia en Saltillo; exhibió ‘pack’ de su ex pareja

Pese a que, como medida cautelar, se le ordenó dejar que Diego se comunicara con sus hijas y las viera los días martes y jueves, además del fin de semana, Yéssica no ha cumplido con la medida, solo le ha permitido estar con las menores durante los fines de semana.

Durante el pasado domingo todo pareció complicarse; una de las menores le pidió a su padre que acudiera a buscarla y la llevara a vivir con él; su mamá la tenía encerrada y con intención de golpearla, por lo que solicitan 36 horas de arresto domiciliario para la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto agresor sexual siguió trabajando en kínder de Coahuila

De acuerdo a lo señalado por Diego, la menor le habló por teléfono y le suplicó que fuera por ella; durante la llamada pudo escuchar a Yéssica golpear a la menor y quitarle el celular que el le regaló, por lo que se traslado a la vivienda.

Al arribar pudo hablar con su hija por una ventana del segundo piso, sin embargo, Yéssica cerró la ventana, lo que hizo que Diego pidiera apoyo de las autoridades, aunque elementos de la policía y de la UNIF se presentaron en la vivienda, no pudieron hacer nada.

La mujer les negó el acceso a la vivienda y solo dejó que la niña, identificada como Sara, saliera unos minutos para que fuera entrevistada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE