22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Asegura Tránsito Saltillo 190 motocicletas por falta de documentos

En lo que va de este 2022, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, a través de la Subdirección de Tránsito, ha asegurado 190 motocicletas en operativos permanentes.

Zulema Banda Alemán, Subdirectora de Tránsito, informó que en lo que va del año y al cierre de la primera quincena de agosto, se han asegurado las motocicletas por falta de documentación.

“El objetivo es prevenir accidentes en motocicleta, por lo que estos operativos viales están enfocados en hacer que conductores utilicen su casco de protección, así como en tener su documentación en regla, en pro de la seguridad de los saltillenses”, aseguró.

Informó que, dentro de este operativo permanente en vialidades de la ciudad, también se dan aseguramientos de motocicletas debido a denuncias ciudadanas a través de grupos de WhatsApp, donde se reportan personas que infringen el reglamento de tránsito.

“La ciudadanía nos pide actuar y revisarles la documentación, esto por la seguridad de los propios vecinos”, indicó la subdirectora de tránsito.

Tras su aseguramiento, los dueños de las motocicletas deben regularizar la documentación y pagar las multas correspondientes, dijo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE