22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Nuevo audio de ‘Alito’; acuerda entrevistas para que el PRI gobierne NL

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román a través de sus redes sociales exhibió un nuevo audio exponiendo al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, en el cual se le puede escuchar supuestamente hablando con el director de Grupo Radio Fórmula, Gustavo Villarreal pactando entrevistas con propósitos políticos.

Las presuntas entrevistas pactadas, eran para beneficiar al excandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No minimice la violencia, Presidente’: Riva Palacio contra AMLO

“Inventan las entrevistas, todo es de mentiritas y solo dicen lo que les conviene, lo que quieren y lo que les pagan. Son sus amigos, sus cuates y por eso pueden manejar a tantos periodistas”, escribió Sansores en el texto que acompaña el video difundido.

El programa televisivo Martes del Jaguar fue transmitido desde su casa, y negó haber usado recursos públicos, ni participaron servidores públicos, esto con la intención de no violar la resolución de un juez federal que amparó a ‘Alito’, impidiendo la difusión de estos audios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE