21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO: ‘Recursos no faltan para salvar a los mineros de Sabinas’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, habló acerca de las labores de rescate que se están haciendo en Sabinas, con el fin de sacar con vida a los 10 trabajadores que llevan más de dos semanas atrapados al interior del pozo de carbón inundado.

El mandatario aseguró que no faltarán recursos para el rescate, por lo que no se deja de trabajar ininterrumpidamente, así como se sigue atendiendo a los familiares de las víctimas, y dándoles información para que no pierdan la esperanza de volver a ver a los mineros con vida.

TE PUEDE INTERESAR: Expertos de EU aprueban labores de rescate a mineros en Sabinas

“Un saludo a todos los que están trabajando sin perder las esperanzas, sin perder el ánimo y un abrazo a los familiares, vamos a continuar con el rescate. Que no nos detengamos por falta de recursos”.

De igual manera, la coordinadora de nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, dio a conocer que se está trabajando en conjunto con dos empresas extranjeras rescatistas, compartiendo información y creando nuevas estrategias para mejorar rápidamente las condiciones de la mina para que los buzos militares puedan ingresar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE