23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Convoca PAN a reunión con líder estatal en Sabinas

La dirigente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Elisa Maldonado sostendrá una reunión de trabajo con el comité local de Sabinas, con el fin de conocer la militancia y  realizar un donativo de lentes.

                El encuentro está previsto a las siete de la tarde, informó el presidente del comité municipal del blanquiazul, Rodrigo López García, quien hizo extensiva la invitación no solo a militantes y simpatizantes, sino a ciudadanos, para que acudan y se puedan beneficiar con la entrega gratuita.

                Reconoció  que el PAN es un partido que trabaja en Sabinas, recientemente, entregó medicamentos y además apoya con asesoría legal a quien lo necesita, al mencionar que son un organismo que labora los 365 días.

                En cuanto a territorio electoral, dijo que están en busca de perfiles idóneos para el siguiente proceso electoral que está en puerta e inicia en el año 2023.

                Hay que recordar que Acción Nacional busca los mejores perfiles, ya que el principal requisito es una solvencia moral intachable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE