22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Atacan fuga de aguas negras en Frontera

Vecinos de la colonia Praderas del Norte en Frontera, denunciaron públicamente el desbordamiento de aguas de drenaje.

Dicho problema los ha obligado a instalar una improvisada barricada para desviar la pestilente agua que brota del alcantarillado.

Lo anterior en la privada Margarito Villanueva de la Colonia Praderas del Norte, hecho que fue turnado a las autoridades competentes, por lo que se presentó el departamento de limpieza a cargo de Américo Castilla.

“Recibimos por parte de los vecinos el reporte de estancamiento de agua y nos dimos a la terea de atender el reporte y estamos aquí con una retro excavadora un camión de volteo y la cuadrilla de limpieza”.

“Estamos haciendo las gestiones para que SIMAS venga a hacer la reparación y los vecinos no están pidiendo algunas cosas para hacer una entrada vehicular que está obstruida”

Lucía Medrano y vecinos agradecieron la atención brindada y la limpieza que se está realizando para mejorar las condiciones principalmente por cuestiones sanitarias.

“Pues agradeciendo al presidente municipal y al ingeniero Américo, le gradecemos y espéranos que se dé solución total, y la señor piña porque sabemos y confiamos en él”.

Atacan fuga de aguas negras en Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE