23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cocodrilo mató a un hombre y arrastró su cuerpo en la Laguna del Carpintero

El pasado jueves 18 de agosto un hombre perdió la vida tras entrar a la laguna del Carpintero en Tampico; un cocodrilo lo atacó y arrastró su cuerpo por un dren pluvial; habitantes de la zona lograron grabar el momento exacto en el que el animal ‘pasea con su víctima’.

La mañana del pasado jueves habitantes del sector conocido como Volantín solicitaron apoyo de las autoridades y servicios de emergencia después de que encontraran el cuerpo sin vida de una persona flotando en la laguna; el cadáver era arrastrado por un cocodrilo de 3.5 metros de largo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cortó los genitales de su pareja; intentó abusar de su hija

En varios videos grabados por vecinos de la zona, se puede ver al cocodrilo nadar y arrastra el cadáver: lo tenía agarrado de uno de la axila; la víctima, señalaron, tenía entre 25 y 30 años de edad; al momento se desconocen las razones por las que entró al agua, pues está prohibido por las autoridades.

Tras el reporte, bomberos y elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron con las labores para rescatar el cuerpo de la víctima; tras una hora lograron rescatar el cadáver; víctima vestía solamente una camisa y tenis.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE