22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Llegará Feria Nacional del Empleo a San Buenaventura

Con la finalidad de crear más oportunidades y para la inclusión laboral de la juventud, se anunció la Feria Nacional de Empleo en San Buenaventura.

La cita será el próximo 24 de agosto  en el auditorio municipal, así fue dado a conocer por Marco Antonio Cantú, Sub Secretario de Empleo en Coahuila.

“En este caso es motivo de alegría y congratularnos con un Alcalde comprometido que interpreta al empelo como el mejor programa que existe, porque se fortalecen las familias, y es un ejercicio que deben de procurar quienes están al enfrente de las funciones públicas.

Más de 1000 vacantes y 20 empresas participantes, cuando la convocatoria aspiraba a 17 empresas y 800 vacantes.

La valía por ser en el mes de la juventud realza su importancia, solución para la mano de obra calificada, así lo menciono el Alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano.

“Para poder llevar a cabo esta actividad hemos buscado este tiempo de beneficios para la población y desde campaña una de las solicitudes era el tema del empleo, y estamos convencido que no hay mejor programa que el del empleo, yo quero también recalcar el esfuerzo de nuestros compañeros de trabajo de Fomento económico”.

Se incluirá oficina del SAT para expedición d registros cédulas y expedientes para los aspirantes.

Feria Nacional del Empleo

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE