27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer cortó los genitales de su pareja; intentó abusar de su hija

Una mujer fue detenida por las autoridades después de que atacara a su pareja sentimental y cortara los genitales de su pareja sentimental, con quien tenía un par de años de relación; la agresora reveló que encontró al ‘afectado’ intentando abusar sexualmente de su hija.

Una furiosa madre de familia enfrentó a su pareja sentimental y lo hirió de gravedad, evitando que pueda cometer otra violación, tras encontrarlo a punto de abusar de su única hija; la mujer tomó un cuchillo de la cocina y cortó los genitales del agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Intentaron culpar a un perro; localizan a niño de 2 años sin vida

De acuerdo a lo narrado por la atacante a medios internacionales, fue al llegar a casa del trabajo que se percató de lo que estaba ocurriendo y encontró a su pareja, quien no es el padre biológico de la menor, a punto de cometer la agresión, por lo que tomó lo primero que encontró y lo atacó.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrape con las manos en la masa”.

Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y trasladaron al afectado al hospital para su atención especializada, mientras que la mujer, de 36 años, quedó a disposición de las autoridades; al momento no se ha determinado su situación legal.

Por su parte, el presunto violador continúa en el hospital y podría ser trasladado a otro hospital por la gravedad de sus heridas; cabe destacar que se encuentra en calidad de detenido, acusado de violación en virtud de la ley POCSO.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Lakhimpur Kheri, en Uttar Pradesh, en la India.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE