29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No ha clasificado como auto robo, el asalto de mujeres en El Pueblo

Aun no existen elementos para poder acreditar como auto robo el reporte de asalto en un departamento del sector El Pueblo, por lo que se harán las investigaciones de manera oficiosa para tratar de allegarse de datos que permitan establecer lo ocurrido.

El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora dijo que puede ser muy apresurado el dar una clasificación a este caso como auto robo, por ello es que siguen investigando para saber lo que realmente pasó en estos hechos.

Mencionó que hasta el momento no se tiene una denuncia de manera formal por parte de quienes resultaron víctimas, pero aún están a tiempo de formular la demanda para indagar en este caso en base a las declaraciones que manifiesten.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO envía pésame al alcalde de Celaya por asesinato de su hijo

“La investigación es oficiosa por no tener demanda, por eso es que requerimos de una denuncia por parte de las víctimas para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables”.

Rodrigo Chaires, delegado de la FGE

Fue hace varios días que un par de mujeres a través de las redes sociales denunciaron que habían sido víctimas de asalto en su departamento, un grupo de jóvenes fueron los que supuestamente ellas, les vaciaron las cuentas bancarias y saquearon la casa, sin embargo las mujeres no fueron agredidas, no se les robó el celular y hasta alcanzaron a fotografiarlos, por lo que se dice todo fue un plan para no pagar la renta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE