20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pandilleros le arrebatan la vida a adolescente en Saltillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida después de que pandilleros lo atacaran en las calles de Saltillo, Coahuila; la víctima arribó al Hospital de la Cruz Roja sin signos vitales debido a las múltiples heridas que los delincuentes le causaron.

La madrugada de este domingo 21 de agosto se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un joven, identificado como Axel Eduardo ‘N’, fuera atacado en la colonia Vicente Guerrero; se encontraba con sus amigos cuando ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja atacó a balazos a mujer en Coahuila

De acuerdo a lo narrado por los testigos, se encontraban conviviendo cuando fueron abordados por integrantes de la pandilla ‘Los Motonetos’; pese a que estos se retiraron del lugar, a los pocos minutos regresaron y comenzaron a atacar a los presentes.

Durante el ataque, uno de ellos sacó una navaja de entre sus pertenencias y atacó a Axel, apuñalándolo al menos tres veces; después se dieron a la fuga.

Los amigos del joven pidieron apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, Alex perdió la vida cuando era trasladado por paramédicos al hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE