25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hermano de AMLO apoya a Sheinbaum para elección presidencial de 2024

Tras el anuncio de la candidatura presidencial por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el grupo político de Javier May Rodríguez, director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR), encargado del Tren Maya, se pronunció a favor de Sheinbaum para las elecciones presidenciales de 2024.

Entre los políticos morenistas que estuvieron junto a la diputada Lorena Méndez Denis, destaca el nombre José Ramiro ‘Pepín’ López Obrador, hermano del actual presidente de México, a quien se le ve apoyando el movimiento de Sheinbaum rumbo a la presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva para Murillo Karam

“En equipo vamos a trabajar para la organización de nuestro movimiento en Tabasco como lo hemos hecho siempre y ahora por la continuidad de la #Transformación en #México que representa la compañera Claudia Sheinbaum. Seguimos y seguiremos trabajando a ras de suelo, por los principios y convicciones de este movimiento”, escribió Lorena junto a las fotografías publicadas donde se le muestra a ella y al hermano de Andrés Manuel junto a los morenistas.

De dicho anuncio, destaca el hecho de que ‘Pepín’ Obrador no haya apoyado a su paisano y secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, mismo que asumió en agosto de 2021 la titularidad de la secretaría de Gobernación, mientras que José López Obrador ocupo el puesto durante un año y nueve meses de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos humanos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE