27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Respalda la Fundación Oyervides a pequeños estudiantes

Frontera, Coah.- La Fundación Oyervides y su presidente, Gerardo Oyervides, continúa visitando a niños y jóvenes del municipio.

Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores, visitaron a las pequeñas Alejandra, Michel y America Lerma estudiantes de primaria y secundaria a quienes se le hizo entrega de un gran paquete de útiles escolares, el cual le servirá para aprovechar sus clases presenciales.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva la CROC más apoyo a la comunidad

“Este apoyo será de gran utilidad para las pequeñas pues podrán realizar los apuntes importantes de sus clases, pero además de ello con esto podemos contribuir a la economía familiar, pues hoy en día el precio de estos productos se ha incrementado lo que hace imposible a las familias el poder adquirirlos y darles a sus hijos las herramientas necesarias para su aprendizaje”, comentó Gerardo Oyervides.

Por su parte, el grupo de colaboradores mencionaron que en la Fundación Oyervides el poder apoyar la educación de los niños y jóvenes siempre ha sido prioridad, por tal motivo seguirán realizando estos programas para contribuir en el correcto aprendizaje de los pequeños estudiantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE