25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sus papás lo abandonaron: Localizan a bebé en plaza comercial

Un bebé de entre 5 y 8 días de nacido fue abandonado por sus familiares al interior de un baño en una plaza comercial; autoridades lograron encontrarlo antes de que ocurriera una tragedia.

Fue este fin de semana que se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de un bebé recién nacido al interior de los baños de la Plaza Otay, ubicada en el bulevar Alberto Limón, en Tijuana; sus padres, quienes no han sido identificados, lo habrían abandonado a su suerte.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó enterrar viva a su mamá en La Laguna

El hallazgo se reportó al sistema de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y atender al pequeño.

“Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, adscritos a la Unidad de Prevención y Atención de Violencia familiar y de Género, brindaron atención a un bebé de cinco a ocho días de nacido, que fue abandonado la noche del viernes en el baño de Plaza Otay, al lugar también arribó personal de la Cruz Roja”.

Tras revisarlo, paramédicos señalaron que el bebé se encontraba estable, aunque fue trasladado a un hospital para su atención especializada. El bebé quedará bajo resguardo del DIF mientras se realizan las indagatorias correspondientes para encontrar a sus padres.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE