20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Localizan sin vida a abuelito desaparecido en Ramos Arizpe

El pasado lunes 22 de agosto se confirmó el fallecimiento de un hombre de la tercera edad desaparecido desde el pasado 17 de abril del presente en Ramos Arizpe, Coahuila: El abuelito fue encontrado hace algunos meses, sin embargo, fue hasta el día de ayer que se lograron identificar sus restos.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas confirmó la localización sin vida de Guadalupe ‘N’, de 74 años de edad, después de pasara varios meses desaparecido; aunque los restos fueron encontrados el 21 de junio en el Ejido El Pelillal, fue hasta ayer que se logró confirmar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se debate entre la vida y la muerte en Coahuila

Derivado de las acciones de la Fiscalía de Desaparecidos, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, se lograron encontrar los restos; el Equipo de Identificación Humana de la Fiscalía General del Estado comenzó con las acciones correspondientes para determinar su identidad, proceso que dio resultados hasta este agosto.

Tras confirmarse que los restos pertenecían a don Guadalupe, quien fue visto por última vez después de que sacara a sus cabras a pastar en el Ejido Las Esperanzas, se dio aviso a sus familiares, quienes se encargarán de darle el último adiós.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE