32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Maestra golpeó a niño en escuela de Monclova

Una madre de familia denunció ante las autoridades correspondientes la agresión que su hijo, de apenas 6 años de edad, sufrió en una escuela de Monclova tras pedir permiso para ir al baño: La maestra enfureció y le propinó dos puñetazos en la cara.

El pasado martes 23 de agosto Antonieta Guadalupe interpuso una formal denuncia ante el Ministerio Público por la agresión que su hijo sufrió a manos de una maestra en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza; su maestra, a quien identificó como Adanelly ‘N’ arremetió en contra del niño solo por pedir permiso para ir al baño.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense intentó quemar viva a su ex pareja

De acuerdo a lo narrado por el pequeño Ezequiel, pidió permiso para ir al baño durante la clase, situación que hizo que la profesora enfureciera y lo golpeara dos veces en la cara; al ver que su hijo lloraba cuando acudió a dejarle el lonche, Antonieta solicitó hablar con la directora.

Pese a que el menor aún tenía los pómulos marcados por los golpes, la directora, Erika de la Torre, negó la agresión y aseguró de manera prepotente que el niño había pedido en múltiples ocasiones permiso para salir.

TE PUEDE INTERESAR: Dan 3 meses de prisión a intendente acusado de abuso

“No le hizo nada, el niño quería permiso cada rato de ir al baño, usted piensa que la maestra va a poner en riesgo su trabajo por un niño insignificante”; tras la respuesta, la mujer solicitó apoyo de la policía, quienes se presentaron en el plantel y le recomendaron interponer una denuncia formal.

Sin perder tiempo y buscando justicia para su hijo, Antonieta hizo caso a las indicaciones y formalizó la denuncia; asegura que su hijo tiene miedo de ser víctima de otra agresión, por lo que evitará llevarlo a la escuela hasta que se resuelva la situación, de acuerdo a información de la Prensa de Coahuila.

Cabe destacar que la maestra Adanelly cuenta con antecedentes por su comportamiento agresivo hacia los alumnos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE