32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Monreal contra Sheinbaum por elecciones presidenciales: ‘No necesito publicistas extranjeros’

El senador morenista, Ricardo Monreal, criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; “no necesito publicistas extranjeros”, refiriéndose a la reciente contratación de Antoni Gutiérrez, asesor y consultor de políticos que han logrado el cargo de Presidente, como lo es el caso de Gustavo Petro en Colombia.

“¿Dónde está Ana (Pineda)? Mi publicista, ¡Háblenle a Ana! Les voy a enseñar a mi española, yo no necesito publicistas extranjeros”, mencionó durante conferencia, asegurando que la especialista mexicana le está brindando mejores asesorías que las que el extranjero le pueda ofrecer a Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: Sansores revela acuerdos de ‘Alito’ con el director del INE

La disputa entre los dos funcionarios incluso aún cuando el periodo de contiendo aún no inicia, es debido a que los dos han expresado públicamente tener interés en ser el próximo candidato de Morena para la Presidencia en las elecciones de 2024.

Monreal, no ha sido mencionado entre las ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen posibilidades de competir por la Presidencia, sin embargo, los que son claros candidatos para la lucha en las próximas elecciones son: el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández.

Las elecciones presidenciales serán en 2024

“Soy de corazón nacionalista y de acción nacionalista”, dijo Monreal, quien aseguró que no va a dejar de trabajar por cumplir sus aspiraciones de llegar a ser el siguiente Ejecutivo Federal del país.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE