25 C
Monclova
mar 02, 23

Pío responde a la FGR: lleva copia de su investigación al INE

Pío López Obrador, uno de los hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es acusado ante la Fiscalía General de la Republica (FGR) de recibir dinero para financiar ilícitamente campañas electorales de Morena en el año 2015; dijo sentirse tranquilo por la situación que vive, incluso acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar una copia de la investigación que se está llevando en su contra.

En la carpeta, están presentados videos como prueba donde se muestra a Pío recibiendo dinero en efectivo del exconsultor del gobierno de Chiapas, David León Romero.

TE PUEDE INTERESAR: “Construimos el mejor aeropuerto de América Latina”: AMLO sobre el AIFA

A través de su cuenta oficial de twitter, el INE publicó un breve comunicado, mismo que confirma que recibió información del caso Pío López Obrador, el documento fue turnado a la Unidad Técnica de Fiscalización del propio Instituto para su correspondiente análisis.

“Esta mañana el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió una copia que, de manera voluntaria, entregó el C. Pío López Obrador de la carpeta de investigación abierta a su persona por la Fiscalía General de la República”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE