27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Ya no quiero venir a la escuela porque me da miedo”: Ezequiel

Madres de familia se manifestaron la mañana de este lunes al exterior de la escuela Ignacio Zaragoza para dejar patente que cerraran la escuela en caso de que la maestra acusada de golpear a un alumno regrese al plantel.

Adanelly, es el nombre de la docente acusada de dar dos puñetazos en el rostro a un niño de esta escuela ubicada en la colonia Buenos Aires, al oriente de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido desde el pasado 22 de agosto, siendo advertido por la madre de familia del menor afectado que salió llorando del aula cuando vio que su mamá acudió a llevarle el lonche para la hora del recreo, el niño presentaba los pómulos rojos.

La abuela del menor afectado, dijo además que ya son varias las mamás que han manifestado que sus hijos les platicaban de la conducta agresiva de la docente.

Asimismo el pequeño Ezequiel, de apenas seis años, dijo que ahora le da temor regresar a la escuela y lo único que pide son maestros que lo traten bien.

“Ya no quiero venir (a la escuela) porque me da miedo, quiero maestros bien, (que te traten) bonito”, expresó.

La madre del menor, dijo que el asunto ya está en manos de las autoridades además de que buscará apoyo psicológico para su hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE