15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En septiembre, se amplia calendario de eventos

Durante en el mes de septiembre se anunció que continuarán los eventos para toda la familia como ferias regionales, cabalgatas, rodeos, convenciones, carreras deportivas, vendimias y festivales gastronómicos.

La Feria del Municipio de Escobedo se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre, en Saltillo se efectuará el Congreso Interamericano de Médicos Especialistas del 1 al 4 de septiembre y en Parras, la bodega Don Leo celebrará su vendimia el 3 de septiembre.

Te puede interesar: Suspenden a policías, participantes de asesinato de osa

Para el 2 y 3 en Saltillo será la 20 Convención Internacional de Motociclismo, en Torreón se tendrá su tradicional feria del 2 de septiembre al 2 de octubre, en Nadadores se realizará el Festival de la Fritada de Cabrito y del 3 al 10 de septiembre se desarrollará la tradicional Cabalgata Santo Domingo- Sabinas.

Cabe señalar, Azucena Ramos, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos que gracias a las condiciones de seguridad y a la coordinación con alcaldes, organizadores de eventos y cadena de valor se logra tener una cartelera amplia.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE