29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO supervisará la construcción del Tren Maya cada 21 días: Layda Sansores

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de este mes, realizará la supervisión del Tren Maya cada 21 días, para asegurar su inauguración en diciembre del 2023.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que a partir de este mes el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisara la construcción del Tren Maya, ya no será mensual, sino cada 21 días.

TE PUEDE INTERESAR:

La gobernadora de Campeche, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con el presidente López Obrador, en su visita a Xpujil para la evaluación de los avances del Tramo 7 del proyecto ferroviario, que será de Bacalar a Escárcega.

“Recibimos con mucha alegría, ahora en Xpujil, a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador para la evaluación mensual que personalmente hace para dar seguimiento a las obras del #TrenMaya. A partir de este mes, las evaluaciones serán cada 21 días. Incansable!!!!!”.

TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró con “absoluto apego a la legalidad”, paciencia y apoyo de la gente, porque no procedieron los amparos en lo jurídico, ambiental y social, anunció que el gobierno federal reinicio los trabajos en el polémico Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, por lo que señaló que “Habrá Ten Maya”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE