25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre se lanzó de puente en Coahuila; nadie lo ayudó

El pasado sábado 3 de septiembre se registró el suicidio de un hombre en Acuña, Coahuila, debido a diversos problemas; durante varios minutos el afectado amenazó con lanzarse del puente, hasta que lo hizo; lamentablemente fue imposible salvarlo.

Durante la noche del pasado sábado se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre se lanzara de un puente ubicado sobre la calle 5 de Mayo en los límites de la Zona Centro; los hechos ocurrieron frente a la mirada de un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Tras discusión con su novia; joven de 22 años se quitó la vida en Saltillo

De acuerdo a lo mencionado por el testigo, Alfredo Ezequiel Huerta Valadez, de 38 años de edad, el afectado, cuya identidad no ha sido revelada, estuvo varios minutos amenazando con lanzarse del puente sin que nadie lo ayudara, hasta que logró su cometido.

Al percatarse de esto, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron poco después y confirmaron que una persona se encontraba sin vida: Personal del Semefo también arribó para trasladar el cuerpo y practicarle la necropsia de rigor.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE