20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fuga deja sin agua a colonias del sur de Monclova

El paso de la avenida puerta N° 4, fue cerrado a la circulación debido al estancamiento de agua producido por el daño a una tubería que abastece a colonias del sur de Monclova.

De acuerdo a la información, la mañana de este miércoles se reportó varios vehículos atascados en el paso de esta avenida ubicada al oriente de la ciudad, por lo que inmediatamente protección civil desplegó un operativo de atención.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide ‘honestidad y congruencia’ a Alito y Marko sobre la prisión preventiva

En el lugar se percataron que las acciones de limpieza y el intento de desaguar el vado por maquinaria desconocida que ocasionó el daño a una tubería que abastece de agua a las colonias del sur de Monclova.

De inmediato, cuadrillas del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), desplegaron las acciones necesarias para reparar la fuga y solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lamenta la muerte de niña durante enfrentamiento entre Sedena y narcos

Dentro de las colonias afectadas se encuentra la obrera 1,2,3 sector, Fraccionamiento Madero, fraccionamiento Monclova, Fraccionamiento Olímpico, Calderón y Ampliación Calderón, Estación Fierro, Mezquital.

Además de las colonias Otilio Montaño, Álamos, Salinas de Gortari, Praderas 1,2,3 sector, Loma Linda, Colinas de Santiago y Esperanzas

TE PUEDE INTERERSAR: Celebra AMLO reducción en los índices delictivos

Debido a la complejidad del área en la que se trabaja, personal de simas estima que el tiempo aproximado de la reparación tardará aproximadamente 24 horas, por lo que agradecieron la comprensión de la comunidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE