2.3 C
Monclova
mié 02, 23

Buscan a Miguel en Saltillo; tiene 3 días desaparecido

La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila solicitó apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre desaparecido desde el pasado lunes 5 de septiembre en Saltillo, Coahuila; sus familiares están desesperados por encontrarlo.

A través de sus redes sociales la Comisión de Búsqueda compartió el reporte de desaparición de Miguel Antoni Briones Bustos; el hombre viajaba a bordo de una camioneta Explorer color azul marino, al momento de su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: Riña familiar casi termina en tragedia; hombre golpeó a su hermano

De acuerdo a la ficha, Miguel Antonio, de 23 años de edad, mide 1.70 metros de altura, es de tez aperlada, cabello corto, lacio y de color negro, y usa barda; como seña particular destacaron que tiene una cicatriz en el dedo meñique de la mano izquierdo, tatuaje en la mano derecho con el nombre ‘Tamara’.

Miguel vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla color azul, playera gris, tenis azules con blanco y una cachucha azul.

Como datos adicionales señalaron que viajaba en su camioneta, una Explorer color azul marino o verde oscuro, modelo 1994, con placas FJX-19-17.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE