33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cristalazo a tienda; se roban cigarros y vino

Dos sujetos asaltaron con violencia un centro de conveniencia en el cruce de calle 11 con calle Dolores de la colonia Ampliación Hipódromo, llevándose paquetes de cigarros y botellas de vino; uno fue detenido y el otro se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron minutos después de la una de la mañana, saliendo con inmediatez la unidad policiaca, al llegar al comercio encontraron a las trabajadoras en crisis nerviosa y la puerta principal con los cristales rotos.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy muerta en vida”: Madre despide a su hijo que falleció tras descarga eléctrica

Mientras veían las cámaras de video vigilancia, las encargadas relataron que dos sujetos llegaron y lanzaron piedras contra la puerta quebrando los vidrios, atemorizadas corrieron a refugiarse en el área de frio, mientras los sujetos tomaban productos y huían.

Uno de los vecinos que dijo haberlos visto apoyó para dar con el paradero de uno de los ladrones, al cual se le encontró los productos robados, mientras simulaba cortar maleza en un predio, con un machete.

TE PUEDE INTERESAR: Joven murió electrocutado tras tocar cables de alta tensión; iba a la prepa

El tipo fue detenido y llevado a la comandancia donde dijo llamarse José Padilla Leyva de 21 años de edad el cual, horas más tarde fue turnado al Ministerio Público como presunto responsable de robo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE