32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asaltan a mano armada a pareja; los despojan de su vehículo

Momentos de angustia vivió una pareja del sector el pueblo en Monclova, los cuales fueron interceptados por un sujeto que los despojó de sus pertenencias.

Gabriela Riojas de Luna y su esposo, quienes a muy temprana hora de este jueves en la colonia el Pueblo, se disponían a llegar al trabajo de su marido, cuando de pronto un sujeto se les atravesó en plena calle; lo quisieron esquivar pero el hombre volvió atravesarse, por lo que detuvieron el carro.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer perdió custodia de sus hijas en Saltillo: ‘Tienen miedo de estar con ella’

“Él se atravesó y yo al intentarlo esquivar se movió hacia el mismo lado que yo di vuelta, por eso es que frené, pero al momento de frenar él se subió a mi carro por la puerta trasera, comenzó a gritarnos muchas groserías y nos amenazó de estar armado”.

afectada

Me decía: “Dale pend…, dale y no digas nada o te saco la pistola”, fue lo que manifestó Gabriela que era lo que este hombre le decía, mientras ella hacía caso a sus indicaciones; “quise pedir auxilio, pero mi esposo me dijo que le hiciéramos caso para evitar una tragedia, ya que este hombre comenzó a golpearme”.

TE PUEDE INTERESAR:Acusan de maltrato a mujer vinculada por Ley Olimpia en Saltillo

Comentó que eran cerca de las 6:30 de la mañana cuando ella llevaba a su esposo al trabajo y fue el momento en el que ocurrieron los hechos; el hombre estaba encapuchado, al parecer cargaba una pistola y los despojó del automóvil para luego darse a la fuga.

Ahora Gabriela ya interpuso una denuncia por esta situación, esperando que las autoridades puedan dar rápido con el paradero de este hombre para que pague por lo que hizo y poder recuperar su automóvil un Attitude blanco con quemacocos; quienes vean este auto pueden comunicarse al número 8666423453.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE