19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Ahorra SIMAS 6mdp en julio y agosto

El Consejo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), tuvo a bien a aprobar los resultados de los meses de julio y agosto, en los que se reflejaron números favorables y una cantidad de ahorro considerable, mismo que será invertida en nuevas acciones.

La mañana de este viernes el gerente del SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal, el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y el resto de los integrantes de este consejo, sesionaron para echar un vistazo en lo laborado dentro de estos dos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Javiercito se debate entre la vida y la muerte en Saltillo: Bebió cloro por descuido de su mamá

Un ahorro de seis millones de pesos, fue el que se obtuvo durante julio y agosto, recurso que será invertido en nuevas acciones para el beneficio de los usuarios del sistema en Monclova y Frontera, así lo declaró Eduardo Campos Villarreal, gerente de SIMAS.

Por su parte el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya dijo que se ha tenido un buen ejercicio en recursos y labores, por lo que espera que el resto del año se continúe laborando de la misma manera.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE