22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncia AMLO que se reforzará Plan de Apoyo a Zacatecas para lograr la paz

Durante la conferencia matutina, desde Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es consciente de la preocupación que hay en la gente por la seguridad y violencia de la entidad, por lo que anunció que se reforzará el Plan de Apoyo a Zacatecas en cuestión de seguridad, hasta que se logre la paz.

“No están solos, continúa el programa de apoyo de las Fuerzas Armadas en Zacatecas, se ha avanzado, pero necesitamos reforzar este plan hasta que logremos conseguir la paz. Estamos muy agradecidos con el gobernador David Monreal, que es nuestro compañero y siempre trabaja con todos en coordinación, sobre todo en lo que más preocupa a la gente, que es la seguridad”.

TE PUEDE INTERESAR: Visitará AMLO Zacatecas para discutir plan de seguridad tras ola delincuencia

El mandatario agregó que Zacatecas cuenta con todo el apoyo y respaldo del gobierno federal, y que se está llevando a cabo una inversión de 7 mil millones de pesos para programas sociales.

“Se está llevando a cabo en Zacatecas una inversión de 7 mil millones de pesos solo en programas sociales, aquí los jóvenes están siendo atendidos, es parte de la estrategia para garantizar la paz y la tranquilidad, siempre hemos dicho que no basta con medidas coercitivas como el uso de la fuerza, sino atender las causas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE