29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entregan acumuladores para paneles solares en Cuatro Ciénegas

Habitantes de las comunidades rurales del municipio de Cuatro Ciénegas, han recibido los acumuladores que requieren para que los paneles solares entren en función y de esta manera poder tener en sus hogares la energía eléctrica que requieren a diario.

El regidor de Desarrollo Rural de Cuatro Ciénegas, Catarino Rodríguez dijo que han acudido a varios ejidos para poder hacer la entrega de estos acumuladores, por lo que ya asistieron a la comunidad de Palomas, donde habitantes ya se vieron beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer perdió custodia de sus hijas en Saltillo: ‘Tienen miedo de estar con ella’

Comentó que terminarán durante esta semana por lo que estarán recorriendo las comunidades rurales de Cuates de Australia, Madero, Reforma y Cerros Prietos, donde también estarán recibiendo los acumuladores para los paneles solares que ya se están instalando.

“Estos son acumuladores que las familias necesitan para poder poner en acción a los paneles solares, nosotros estamos haciendo la entrega y de esta manera llevar estos artefactos que les ayudarán a tener energía eléctrica en sus domicilios”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE