29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hizo entrega el DIF Ramos Arizpe de 65 aparatos auditivos

La mañana del 9 de septiembre del 2022 el DIF Ramos Arizpe hizo entrega de 65 aparatos auditivos en la Casa del Adulto Mayor a ciudadanos del municipio que fueron diagnosticados con perdida auditiva, estos equipos son programables y de cuatro canales, marca STARKEY, adecuados a cada paciente.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón, el alcalde Chema Morales y la PresidentaHonoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos Cuellar, asi como el Director de DIF Coahuila, Dr. Roberto Cardenas, la Lic. Rocío Ramos, Coordinadora de la Región Sureste y Gestión Social de DIFCoahuila, la Lic. Patricia Yeverino, Directora para promover la igualdad y prevención de discriminación en Coahuila, en representación del Ing. Manolo Jiménez, Secretario de Desarrollo Social en el estado, la Directora de Audio-Care, la Dra. Karina Valdés Ávalos y el Lic. Jorge Gutiérrez, Director de DIF Ramos Arizpe.

Te puede interesar: Reporta Coahuila dos muertes por Covid-19

“Hacer posible la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva, depende de
todos, es por eso que gracias al trabajo coordinado entre estado y municipio, hoy podemos
entregar 65 aparatos auditivos marca STARKEY de primera calidad, para pérdida leve,
moderada y severa de audición, con estas acciones sin duda Ramos está a otro nivel por lo
cual agradezco a la Señora Marcela Gorgón y al Gobernador Miguel Riquelme, por su
apoyo y reconozco el trabajo de mi esposo, el alcalde Chema Morales por cumplir lo que
promete y verlo reflejado en acciones que cambian la vida de las personas y sus familias” comentó la presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe Ana Lucia Cavazos.

Mientras que el Alcalde Chema Morales agrego que es un gran honor y lo llena de gusto ser testigo de esta acción, ya que es la segunda entrega de aparatos auditivos que se realiza en el año, lo cual sin duda va a cambiar la vida de los beneficiarios y sus familias, y así aumentar sus capacidades, además de una vida de mejor calidad en muchos aspectos, comentó también que este tipo de políticas públicas son las que más disfruta poner en marcha, porque no hay nada más gratificante que saber que hay un verdadero cambio en la vida de los beneficiarios.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE