32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pareja homicida fue detenida; mataron a niña de 8 años en NL

En la Ciudad de México se concretó la detención de dos personas, un hombre y una mujer que fueron identificados por ser los presuntos responsables del asesinato de una niña de 8 años en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad Pública durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de su informe semanal ‘Cero Impunidad’.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que agredió a su pareja embarazada en Saltillo

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) junto a la Fiscalía de Nuevo León protagonizaron la detención de los presuntos homicidas responden al nombre de Juan Rodrigo “N” y Ana María “N”.

El terrible suceso ocurrió el pasado 20 de mayo cuando estos dos se encontraban bajo los efectos del alcohol en Pesquería junto a su vecino, con el que comenzaron a discutir y luego de detonar su enojo, entre gritos sacaron un arma de fuego y dispararon a una camioneta donde la familia del vecino se encontraba, ahí la menor de 8 años fue herida, y luego de 10 días en el hospital luchando por continuar con vida, no pudo resistir más y falleció.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE